jueves, 21 de mayo de 2020

MI FAMILIA, ES MI MAYOR TESORO


Mi familia es mi mayor tesoro y mi lugar en el mundo. Nosotros somos reales, cometemos errores, pedimos perdón, nos peleamos, damos oportunidades, hacemos ruido, tenemos paciencia y  nos queremos. Ellos son mi hogar, un rincón inmenso al que sé que siempre puedo acudir.

Mi familia es el pañuelo que seca mis lágrimas y acaricia mi alma. Es mi casa, el lugar que me arropa, el que huele a infancia y a madurez, a crecimiento, a aprendizaje, a superación en equipo.

Entre sus abrazos y sus besos se encuentran todas las respuestas a mis qué, por qué, cómo y dónde. Mi familia es el calor con el que se forjan mis valores cada día y con el que se moldea mi sentir.

Ellos son personas que huelen a todo aquello que es indescriptible y a ellos les pertenece todo aquello que no se puede contar. A ellos les debo mis más preciados secretos, mis mayores desvelos y mis mejores sonrisas.

Puede que haya momentos en los que se hayan roto ciertas cosas, pero mi familia siempre es mi origen y mi destino. Un grupo de aliados, de personas imperfectas, que pueden luchar juntos contra lo que venga, sea viento o sea marea.

Cita: La mente es maravillosa (Raquel Aldana)


5 AÑOS A


Sabrina


Antonia

 Antonia

Antonia

Antonia

Martina

 Martina

Martina

Vera

Marta



5 AÑOS B

Julia

Paula


Luna


Marta

5 AÑOS C


 Jimena

Leo


Armando

 Dilago


Emma

 Emma


 Emma



Francesca

5 AÑOS D


León


Isabel



No hay comentarios:

Publicar un comentario